Historial 

No existia antes de la emisora de Radio Salvación una programacion a tiempo completo que pudiera llenar la necesidades espirituales del pueblo hispano en horas fuera de su iglesia. A través de la emisora se provee estudios bíblicos, predicaciones, cánticos de adoración, consejería, y oraciones intercesoras por el pueblo. 

 

En adición, la emisora informa al pueblo de los cultos de la diferentes iglesias y sus localidades y eventos acontecer. Ademas de esto, se informa al publico en general de los servicios comunitarios que se ofrecen a nuestra gente. 

                 Nuestra Visión

Mantenernos  como un medio de comunicación cristiana  hispana, para difundir el mensaje de salvación durante las 24 horas al mundo entero.

                                   Nuestra Misión 

Ofrecemos una programación de educación cristiana, enfocados en valores bíblicos, transmitiendo el mensaje  de esperanza, salvación, y transformación para la edificación de familia, iglesias y comunidades de manera integral.

                                   Valores Centrales

Fe Cristiana:   Observamos los principios bíblicos, creyendo el mensaje del evangelio—que solo en Cristo hay redención y salvación.

Integridad:  Creemos en la práctica de la transparencia, la sinceridad, y la honestidad en el ministerio.

 

Excelencia: Trabajamos en ofrecer el mejor servicio posible a nuestra audiencia.

 

Compromiso: Estamos comprometidos a la defensa del evangelio y de la verdad.

 

Compasión:  Estamos dispuestos a amar a nuestro prójimo para que la imagen de Dios se haga real en todos.  

La Unidad: Buscamos fomentar la inclusión de todo creyente de la fe cristiana.

Desarrollo y Formación Cristiana: Creemos en la importancia del desarrollo educacional del creyente que busca alcanzar la madurez espiritual, mediante la práctica de las disciplinas espirituales establecidas por Cristo y Sus Apóstoles.  

Bienestar del Ser Humano: Proveemos información y capacitación para que el ser humano progrese espiritual, emocional, y socio-económicamente.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now